Condiciones de envío y devoluciones
ENVÍOS
Los envíos son en días laborables, no entran dentro de los plazos ni sábados, ni domingos, ni festivos nacionales o locales, tanto de origen como de destino.
Si necesita mayor urgencia en una entrega, contacte con nosotros.
NACIONAL
Todos los envíos a España peninsular y Portugal salen como "Economy" y será la entrega en un plazo de 48 a 72 horas a contar desde la hora de envío. El envío se realizara al día siguiente de la realización del pedido. Se entregará antes de las 19:00h, salvo incidencias (en ese caso se intentara comunicar el retraso si fuese posible).
El coste de envío es de 5€, pero si el pedido es superior a 50€ el envío es GRATIS.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.peeler.es a través de sus operadores logísticos.
Los envíos a Baleares y Canarias tienen un coste en relación al peso total del envío. La web se lo calcula al configurar el pedido. El plazo de recepción a Baleares y Canarias es de 24-72 h adicionales, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Puedes pagar con TPV, Paypal, Transferencia bancaria o Contra reembolso. El pago contra reembolso tiene un recargo del 3€ sobre el valor total del envío.
Peeler Shop no se hace responsable de los retrasos que se pudieran producir en la entrega derivados de la ausencia del cliente en su domicilio, errores u omisiones en la dirección de entrega indicada o causas de fuerza mayor que pudieran afectar a la entrega tales como huelgas de transporte o inclemencias meteorológicas.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se intentará dejar un aviso con un número de teléfono al que poder llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 48/72 horas antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.peeler.es . Puede escribirnos a peelershop@gmail.com. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
INTERNACIONAL
Los envíos al Extranjero tienen un coste en relación al peso total del envío. La web se lo calcula al configurar el pedido. El plazo de recepción al extranjero es de 2-10 días a contar desde la hora de envío, dependiendo del país de destino.
Puedes pagar con TPV, Paypal, Transferencia bancaria o Contra reembolso. El pago contra reembolso tiene un recargo del 3€ sobre el valor total del envío.
Si vuestro país de destino no aparece podéis contactar con nosotros en peelershop@gmail.com y os calcularemos el importe del envío.
DEVOLUCIONES
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso, debe ponerse en contacto a peelershop@gmail.com.
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje y no se haya utilizado o gastado ninguna parte del producto. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en peelershop@gmail.com.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Peeler Shop asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo o sustituirlo por otros artículos, enviando fotos del artículo defectuoso a peelershop@gmail.com.
Si las razones de devolución son ajenas a Peeler Shop, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla o cambiarla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos de envío de la devolución o cambio, correrán a cargo del cliente.
FORMA DE PAGO CON TPVV
Los pagos de las compras en www.peeler.es se hacen a través de Redsys, mediante pago con tarjeta o domiciliación bancaria, con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.
Se utiliza, en las pasarelas de pago, el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.
REEMBOLSO Y PLAZOS
El derecho de desistimiento puede ejecutarse durante los 30 días naturales inmediatamente posteriores a la recepción del pedido. Después de este periodo, el producto solicitado está en garantía y solo puede repararse o cambiarse, pero no devolverse.
En caso de que el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento antes del envío de la mercancía, se realizará una transferencia del importe integro en un plazo de 2-3 días hábiles. Una vez realizada la transferencia, el reembolso aparecerá directamente en la cuenta de la tarjeta utilizada al realizar el pedido (puede demorarse 72 horas hábiles en estar visible).
En caso de que el consumidor y usuario quiera ejercer el derecho de desistimiento una vez enviada la mercancía deberá ponerse en contacto con la empresa a través del correo electrónico o teléfono y enviar a sus instalaciones la mercancía a devolver (a cargo del cliente).
La mercancía deberá de ser validada por el equipo técnico (quien se encargará de cotizar los costos en caso de algún defecto por mal uso o ausencia de piezas en la devolución). El tiempo máximo para la toma de decisión será de 3 días laborables.
Una vez revisado por el equipo técnico se procederá al reembolso acordado mediante transferencia en un plazo de 2-3 días hábiles. Una vez realizada la transferencia, el reembolso aparecerá directamente en la cuenta de la tarjeta utilizada al realizar el pedido (puede demorarse 72 horas hábiles en estar visible).
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Para realizar la cancelación de un pedido ha de solicitar el desistimiento del mismo, para ello ha de ponerse en contacto con la empresa a través del correo electrónico peelershop@gmail.com o mediante el teléfono 600555611, la empresa dispone tanto de atención telefónica como WhatsApp.